Quiénes Somos

Actualidad

Solinbar lleva 8 años asistiendo diferentes PyMES y particulares, y como sabemos lo que es emprender, entendemos la necesidad de resolver los inconvenientes a la brevedad. Somos un grupo de técnicos especializados en resolver contingencias, así como estamos capacitados para brindarle toda la asesoría necesaria para la implementación de sus proyectos informáticos.

Gracias a nuestros bajos costos de operación, podemos entregarles precios bastantes convenientes.

Ud no necesita moverse de su escritorio, realizamos todo, desde la compra hasta la instalación, así como prestamos asistencia remota. No necesitamos encarecer artificialmente nuestros servicios.

Contaremos proximamente con un local establecido en la comuna de Quinta Normal para que los particulares se acerquen a consultar y dejar sus equipos en caso de Servicio Técnico. Por ahora vamos a domicilio donde Ud. lo indique.

Historia

Solinbar, Soluciones informáticas Barrales, inicia en el año 2004 desde lo más básico, cuando se crea el segundo ciber del sector poniente de Santiago. Desde un comienzo la diferencia fue la calidad en el Servicio. Con el correr del tiempo y la aparición de otros ciber y el ADSL, mutó naturalmente a Servicio Técnico donde marcamos diferencia, resolviendo sus problemas de manera efectiva, eficaz y honesta.

Nuestro Equipo:

Soluciones Informáticas Barrales